Curso: Habla ante la cámara con seguridad y sin miedo - María del Olmo
Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
Título-Ok

¡Que bien tenerte aquí! Y es que eso quiere decir que te has decidido a dar un paso al frente, a salir de la cueva y a ponerte bajo el foco, y además, de la mejor forma posible.

Dando el primer paso que es el más difícil, el peldaño más costoso, pero ya lo has dado, así que a partir de ahora será todo progresivamente más sencillo.

Has tomado una decisión, has decidido pasar a la acción… Hacer eso que tenías en mente desde hace tiempo, por fin, algo real, palpable. Y, aquí estás, empezando este programa, tomando la decisión de estar delante, ser la protagonista, ponerte bajo el foco.

Supongo que sientes ilusión, pero también miedos, es normal, pero se irá pasando. El gran paso que sabías que tenías que dar pero que nunca veías el momento de darlo ha llegado … ¡Enhorabuena!

Espero que disfrutes tanto como yo en hacer este curso, que lo aproveches, que le dediques tu 200% y que abraces esa transformación que está por venir a partir de ahora.

Antes de empezar, antes de darle al REC, solo puedo agradecerte tu confianza, darte mi mano y decirte que he estado ahí, donde estás tú.

Esta plataforma es para tí, puedes ir a tu ritmo y tendrás acceso para siempre. Además,  si cuelgo nuevos vídeos, o nuevas lecciones, recibirás un mail para que seas la primera en enterarte.

Decirte también que tienes el canal telegram para dejar tus dudas, compartir tus avances y conocer a tus compañeras.

Gracias, bonita, por confiar en mí para este paso tan importante para ti.

Ir arriba