4ª SEMANA - María del Olmo
Título-Ok

SEMANA 4

Aquí estamos, avanzando en nuestro camino de comunicar con nuestra esencia.

¿Te has sentido reflejada en algunos de los arquetipos de marca? Te ayudarán un montón a encontrar tu estilo, esta semana también lo trabajaremos.

Además hablaremos un poco sobre la primera impresión, el lenguaje no verbal para tus vídeos y otro elemento de la comunicación, tu voz. ¿Conoces cómo es tu voz? Esta semana aprenderás a cómo utilizarla en tu favor a la hora de comunicar. Y nos vamos con uno de esos #retosaescena de lo más atrevidos. ¿Te hace un Reels esta semana?

¡Allá vamos!

La primera impresión

La más importante...

Cómo causar una buena impresión.

Transmitir seguridad

Todo el mundo desea ser seguro, y si no, transmitir seguridad. Por lo tanto, a veces nos escondemos tras un halo de seguridad no muy real, para defendernos de posible críticas, pensamos: ¿Y si no sé lo suficiente? ¿Y si me equivoco? ¿Y si no piensan como yo?

Todas queremos transmitir seguridad, pero lo que queremos sobretodo, es ser seguras de nosotras mismas. 

Y… ¿cómo puedo transmitir seguridad ante la cámara?

Antes de transmitir seguridad...

Transmite seguridad en tus vídeos.

Encuentra tu voz. Tu copywriting.

Y es que si quieres ser una marca reconocida, que acaben identificando y ser una autoridad, no puedes hablar como todo el mundo, es importante encontrar tu voz. 

Detente, haz una parada en el camino y haz este ejercicio con consciencia y poniendo toda tu pasión por lo que haces. Si encuentras tu voz, te será mucho más fácil encontrar las palabras para dirigirte a tu audiencia. Esto te va a ayudar para escribir el copy de tu web, tus pié de fotos en Instagram y como no, a hacer tus vídeos. Del mismo modo que tenemos una guía de branding, podemos tener una guía de comunicación.

Las ventajas de los Reels.

Cómo hacer Reels virales.

Cómo grabar un Reels.

Ten en cuenta que tu voz también comunica.

Ejercicios de voz.

Ir arriba