1ª SEMANA - María del Olmo
Título-Ok

SEMANA 1

Queridos inicios. 

¿Os gustan los comienzos? Iniciar, empezar, abrir, hacer el primer paso… lo podemos llamar de muchas maneras, pero eso es: comenzar.

Comenzar es como desenvolver con ilusión un regalo, comenzar es tomar una decisión, comenzar es subir un peldaño, comenzar es siempre, pasar a la acción.

Y eso es lo que has hecho, PASAR A LA ACCIÓN. Del imaginario a lo palpable, de la mente a las manos. Aquí estás, empezando un programa, tomando la decisión de estar delante, ser la protagonista, ponerte bajo el foco.

Supongo que sientes ilusión, pero también miedos, un gran paso que sabes que tienes que hacer, pero que has postergado… hasta ahora.

Por que ahora ya es el momento, AHORA es tu momento.

SEMANA 1. Creencias, presentación y bio en Instagram.

Bien, vamos a empezar haciendo una mirada interior, porque para poder sacar a relucir ese diamante que llevas dentro, debes primero estar dispuesta y deshacerte de esas barreras que te han impedido lograrlo antes.

Y vamos a empezar por el principio. Por qué si empiezas a grabarte, si empiezas a caminar, sin derrumbar los muros, al primer paso ¡patapam! de bruces con ello.

Así que vamos a empezar a trabajar nuestras creencias. Seguro que has oído hablar de ellas…

Las creencias limitantes

Para trabajar tus creencias limitantes, he preparado un documento que se asemeja a lo que yo trabajo en mis sesiones de coaching y mentoria personales. 

Descárgalo y tómate la tarea con calma, estás tocando tus cimientos, si intentas hacerlo de cualquier manera, rápido y por hacer, no va a tener el impacto deseado.

Esta task la puedes hacer con todas tus creencias limitantes, pero nos vamos a centrar en aquellas que te han impedido hasta ahora, hacer vídeos o sentirte segura haciéndolos.

¡Vamos allá, bonita, permítete brillar!

#RETOAESCENA, EMPIEZA A GRABARTE

Lo sé, te acaba de dar un jamacuco. Pero no te preocupes, es normal. El corazón te da un vuelco, la respiración se te acelera y te sudan las manos. Keep Calm, baby, no te pongas presión, aquí has venido a aprender y a pasar a acción, pero no pienso obligarte a nada, claro.

Antes, quiero enseñarte un poco, así que voy a dejarte tres vídeos, el primero, te explico qué es el reto a escena. El segundo, cómo hacer un Elevator Pitch, y el tercero, primeros básicos para empezar a grabarte.

Ir arriba