Curso en directo: Empodérate con tu comunicación

¡APÚNTATE!

Domina tus palabras, tu lenguaje corporal, tu voz y tus pensamientos para lograr la confianza y seguridad que necesitas.

 

3 directos online súper intensos con Maria del Olmo en el que vas a conocerte mejor, y conocer las técnicas de comunicación que necesitas para hablar con autoridad (se grabarán).

 

¡GUÁRDATE LAS FECHAS DE LOS DIRECTOS! 

Miércoles 9, 16 y 23 de marzo a las 19h 

 

Influye, lidera, convence: Haz que te escuchen

Hasta ahora has sentido que te falta seguridad, que has perdido oportunidades por no querer ser el centro de atención o no saber cómo expresarte de forma convincente.

En este curso vamos a trabajar parte de comunicación interna y sobretodo, lenguaje corporal, paraligüística, el poder de tus palabras…

¿Qué veremos en los 3 directos?

Y un montón de BONUS

VENCE TUS BARRERAS

Conoce qué creencias te están paralizando y supera tus inseguridades conociéndote mejor. Descubre trucos para mejorar tu diálogo interno y permitirte brillar.

 

Vas a hacer un click en el que te vas a dar cuenta que necesitas hacerte oír para ayudar a los demás y ofrecer lo que haces. Tu vas a ganar, los demás también.

COMUNICACIÓN CORPORAL

Descubre lo que tu cuerpo puede ayudarte. Tu lenguaje corporal condiciona lo que los demás piensan sobre ti, pero también lo que tu cerebro piensa sobre ti mismo.

 

Conoce las técnicas mejor guardadas para empoderarte gracias a tus gestos, tu expresión facial, tu postura…

EL PODER DE TU VOZ Y TUS PALABRAS

Aprende los efectos psicológicos de las palabras y utilízalos a tu favor. La unión de la PNL y el neuromarketing en una súper guía para utilizar tu lenguaje de forma persuasiva.

 

Además, descubre las posibilidades que tiene tu voz para sonar más convincente y ganar poder.

¿Qué dicen de mi?

¿Que incluye el curso?

¿Y quién soy yo para ayudarte en esto?

He vivido siempre delante del foco.
Sí, soy psicóloga, pero tengo una vida paralela enfocada en la comunicación.

Desde los 6 años estudio teatro. Me formé en arte dramático, he sido actriz de teatro y de una serie infantil y he presentado programas de televisión en la tele de mi localidad. Además, siempre me ha gustado formar, y doy clases desde los 21 años.

Actuar ante cientos de personas es difícil, pero créeme, es más difícil ser tú misma ante una cámara, por eso te está costando tanto hacerlo. Don’t worry! Te ayudaré a despojarte de tus miedos para hacerlo con seguridad y enamorar a tu audiencia.

Ir arriba