Desbloquea a la líder que hay en ti

Sesiones enfocadas y 100% personalizadas

Lo sé, lo sé. Que a veces tanto curso nos vuelve locas y somos una biblioteca andante, que traemos consejos que para nosotras no tenemos y que aplicamos un 1% de lo que en realidad sabemos.

Estás en un punto en el que necesitas pasar a la acción, hacerte ver y poner FOCO en lo que de verdad te importa (hoy).

Y es que, hagas lo que hagas, siempre comunicas. Es hora de convertir tú comunicación en tu aliada.

Aunque puedes contratar EL FOCO para lo que quieras (preparar una presentación, aprender a hablar ante las cámaras, conocerte mejor y sacar a relucir tu comunicación, perder el miedo a hablar en público, etc.), hay tres métodos que ya están funcionando:

Comunicación de marca

Analizamos juntas la comunicación de tu marca (los valores, las fortalezas, las personas, etc.)  y creamos un plan de acción con una súper hoja de ruta para pasar a la acción y potencies la comunicación de tu marca de forma radical. Llega al high level de la comunicación radical. Incluye:
  • Formulario completo de marca
  • Dos sesiones online
  • Documento de hoja de ruta.

Comunicación personal

Conoce tus fortalezas comunicativas y sácate partido al máximo. Todas tenemos nuestros talentos comunicativos y  conocerlos nos ayuda a movernos en consonancia con ellos, no observando cómo lo hacen los demás. Te ayudo a que comuniques desde todo lo que tú eres: tu esencia. Incluye:
  • Formulario completo persona
  • Dos sesiones online
  • Documento de análisis.

Hagamos una presentación que lo pete.

Trabajemos juntas tu exposición, tu speech, tu webinar…¡lo que quieras! Te puedo acompañar desde el principio planificando el contenido, el orden de la exposición, la presentación que te acompañará… O si ya lo tienes todo listo, podemos darle un pulidito para que vayas más segura y ¡te quede de 10! Este producto es a medida, dependiendo de la demanda del cliente y barajando mis propuestas.

El foco 1:1 a tu medida

Dime ¿en qué puedo ayudarte? Estoy deseando que me expliques qué necesitas. Quizás necesitas mejorar tu comunicación en el trabajo, gestionar una conversación complicada, trabajar tu miedo a hablar en público, mejorar tu comunicación ante la cámara… Sea lo que sea, veremos en qué te puedo ayudar. Si te parece, quedamos y me cuentas.  

Pero, amiga,

no es para cualquiera

Sin compromiso, no hay paraíso. Necesito que te comprometas al 100% en eso que quieres trabajar. De no hacerlo, será una pérdida de tiempo para las dos.

¡Un pasito ‘palante, María! Por pequeño que sea, cada paso cuenta y supone un cambio en tu vida. Te ayudaré a convertirte en mujer de acción conectada con quien realmente eres. 

Siéntete libre para cagarla. Fracasar no es una opción, querida. ¡El error es siempre aprendizaje y será un indicador de que estás moviendo tu cucu!

La felicidad es demostrarte a ti misma que sí puedes.

SÍ puedes salir ahí y hacerlo, puedes tener esa conversación que te aterra, puedes enfrentarte a lo que dictan los de arriba. ¡Con un par de ovarios!

El foco te servirá para...

  • Saber en qué eres una crack y cómo potenciarlo.
  • Confiar en ti como el diamante que eres.
  • Convertir el miedo en tu vitamina para la acción.
  • Conectar contigo y ser quien te dé la gana de ser. 
  • Encarar esa conversación que te aterra con confianza.
  • Hablar en público sintiéndote la f******* ama. 
  • Utilizar la comunicación a tu favor, saber qué ingredientes poner en el vaso, y preparar el cóctel de tu vida.

¿Quedamos? Te regalo una sesión de 20 minutos para que me expliques y veamos cómo te puedo ayudar. Solo necesito que rellenes este sencillo formulario. Lo que respondas quedará, por supuesto, entre tú y yo.

María del Olmo será responsable de tus datos, se enviarán a Raiola Network para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¿Quién soy yo para ayudarte?

Llevo más de 20 años ayudando a personas a comunicarse mejor con ellas y con los demás. La experiencia que me ha dado la formación y, sobre todo, el estar en el lugar donde ahora estás tú, me permite confesarte 4 cosas: 

Es una pena que estés aquí siendo una versión minimizada de ti misma, perdiendo la oportunidad de demostrar(te) lo que vales.

Pero, ¡tranquila! No hay miedo que la acción no pueda vencer.

La vida es VIDA cuando puedes decir alto y claro lo que piensas.

A muchas mujeres nos falta amor propio. Tu autoestima es la guinda, querida.

Ir arriba